Nos llega de manifestación de los pensionistas

 
Apreciad@s compañer@s:

 Enviamos el enlace del vídeo realizado para promocionar la movilización del día 8 de febrero ante la Asamblea de Madrid. La manifestación saldrá a las 10,30H de la estación de Renfe Entrevias. Nos han comunicado que vamos a mantener reuniones con todos los grupos parlamentarios el mismo día 8F y la posibilidad de futuras reuniones donde conoceríamos mas exactamente la posición de cada grupo.
 La manifestación de los pensionistas  va a ser recibida por parlamentarios de Podemos y nos acompañarán a registro para proceder a la entrega de distintos documentos.Por la tarde y a ultima hora de la mañana se realizaran  las distintas reuniones.
 Adjuntamos asimismo el cartel de la convocatoria.
 En estos días que restan tenemos que  intensificar la difusión del cartel y vídeo en todas nuestros contactos y redes.Hay que intentar que se hable de pensiones en todos los lugares. El próximo día 6F se va realizar una rueda de prensa para difundir nuestra movilización y demandas, esperamos contar  con vuestra presencia y apoyo en la misma. Próximamente en este correo y medios( Whatsapp) se dirá  el lugar de la misma.
 
                

              ¡¡   EL 8F TOD@S  AL PARLAMENTO DE MADRID!!






Comentarios